viernes, 2 de octubre de 2015

Mi vida

Hola, me llamo Estefanía Martínez, tengo 16 años.
Nací en Amsterdam (Holanda) por que mi padre se fue a trabajar allí con mi abuelo, cuando yo estaba naciendo mi abuelo falleció y como mi abuela no tenia el suficiente dinero para traerlo a España decidió enterarlo allí. A los 5 meses mi madre y yo vinimos para Chiclana para que mi familia me conociera, cuando me conocieron nos fuimos otra vez para Holanda y allí nos quedamos hasta que cumplí el año. Cuando me vine para Chiclana mi madre, mi padre y yo nos fuimos a vivir a San Fernando a la casa de mi abuela, allí estuvimos un tiempo viviendo con ella, cuando tenia 5 años mi tío se caso con una mujer a la que yo no podía ver, entonces me dijeron que llevara los anillos hasta el altar y cuando llego ese día no quise darle los anillos al cura. Con el tiempo fui cogiéndole cariño a esa mujer y gracias a ella ahora tengo un primo por parte de padre. A los 6 años me vine para Chiclana a vivir con mi otra abuela, estando aquí mis padres se pelearon y cada uno cogió con sus madres y yo pues me quede con mi madre aquí en Chiclana. Al poco tiempo se perdonaron y estuvimos viviendo con mi abuela. Cuando yo tuve 9 años mis padres y yo nos fuimos a vivir a un piso, estuvimos 1 año viviendo allí, a los poco meses mis padres se volvieron a pelear por que mi padre era alergico al alcohol entonces mi madre y yo nos fuimos a vivir de nuevo con mi abuela entonces el se fue para San Fernando con mi otra abuela. Mis padres estaban en tramite de separación y cuando yo cumplí los 11 años, en Agosto el fallecio. Yo lo pase mal y no tenia ganas de vivir entonces en el instituto no hice nada ese año y repetí 1º de la ESO. Ahora estoy en 4º de la ESO por que antes de que falleciera mi padre le prometí que iba a estudiar. Ahora mi madre y yo vivimos con mi abuela pero mi abuela tiene 81 años y esta un poco mayor, entonces por las tardes tengo que ayudar a mi madre con mi abuela. El día 25 de octubre del 2014 conocí al que ahora es mi novio, es el que me motiva en los estudios, el que me cuida aparte de mi familia y es mi compañero de confianza ( resumiendo es un pilar fundamental en mi vida ahora mismo ).
Esta soy yo el día de la boda.
Esta soy yo con mi novio ya en la clase te enseño mas 
que ahora mismo no las puedo pasar al ordenador jejeje.
Espero que te guste con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario